viernes, 13 de noviembre de 2015

TALLER DE ABN QUINTA SESIÓN

Hoy como cada viernes hemos llevado a cabo el taller de ABN en nuestra clase. Y como cada viernes ha sido un éxito en todos los aspectos. Vemos disfrutar a los papis y mamis con sus hijos e hijas, nosotras tenemos una ayuda incalculable y por supuestos NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS AVANZAN MUCHÍSIMO.
Los papis y mamis que ya van repitiendo empiezan a ver la evolución, ¡tenemos al alumnado con el turbo puesto!

COMO SIEMPRE Y NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO SABÉIS LA ALEGRÍA QUE NOS DA EL SABER QUE ESTAMOS ARROPADAS Y QUE TODOS VAMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN, EL PODER CONTAR CADA SEMANA CON VOSOTROS ES UN LUJO.

Y POR SUPUESTO A MIS NIÑOS Y NIÑAS, SOIS MARAVILLOSOS. ME ENCANTA VER VUESTRAS CARITAS EN LAS FOTOS.

Y después del rollo, las fotitos












































5 comentarios:

  1. Soy Hugo me encanta estar con los papas en el cole y me encanta los talleres. Seño eres guay requete guay. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo Hugo, eso es lo que queremos, que OS lo paseis bien mientras aprendeis.
    Me ha encantado tu mensaje, súper crak!
    Muac

    ResponderEliminar
  3. Hola seño rocio soy marta.a mi también me gustan los talleres como a hugo.y me gusta que vengan mis padres.y también que me hagas fotos para luego verme en casa.adios,rocio

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Marta muchos besitos y achuchones gordos de tu profe Rocío, ME ENCANTA VEROS FELICES.
    Para mí es muy divertido y gratificante veros disfrutar mientras aprendéis.
    Besitos para los papis también.

    ResponderEliminar