martes, 7 de junio de 2016

SALIDA LOS TRANSPORTES

Bueno!!!, ya en casa os puedo hacer un resumen de nuestra salida.

Lo primero dar la ENHORABUENA  a todos mis niños y niñas, se han portado como siempre MUY BIEN, tengo la gran suerte de tener un grupo que me hace disfrutar.


PRIMERO EL AEROPUERTO.

Hemos llegado al aeropuerto sobre las 10 de la mañana. Después de dar una vuelta por el aeropuerto, nos hemos ido a la cafetería y mientras desayunaban hemos visto despegar una avión, me ha encantado la ilusión de todos.








AUTOBÚS HACIA EL PUERTO DE SANTA MARÍA

 Sobre las 11:30 nos hemos montado en el autobús y ¡horror! la puerta no funcionaba. Menos mal que al final se solucionó el problema y con algún retraso y algo justos salimos y llegamos a El Puerto para coger el catamarán.










EN EL CATAMARÁN CAMINO DE CÁDIZ

Ya estamos en el barco!!! Sin comentarios!!! Todo un lujo disfrutar de las vistas de la Bahía de Cádiz.









LLEGADA A CÁDIZ

Cuando hemos llegado a Cádiz hemos ido dando un paseo hacia la Diputación Provincial. Allí nos esperaba la mamá de un alumno de segundo que nos tenía preparada la visita por los diferentes salones incluido el Salón Regio y la de la exposición de la historia en plastilina.

VISITA POR LOS SALONES DE LA DIPUTACIÓN

Nos han hecho la visita guiada y nos han explicado la historia de la diputación, antes un Palacio Real.

















PLASTIHISTORIA

¡NOS HA ENCANTADO! La exposición consistía en hacer un recorrido por los diferentes periodos y momentos importantes de la historia hechos en plastilina. GENIAL.












COMIDA EN LA PLAZA DE ESPAÑA








CAMINO HACIA EL TREN

Por la calle San Francisco hacia San Juan de Dios y parada en el Ayuntamiento


TREN HACIA SAN FERNANDO

Después de esperar a que llegara nuestro tren, cada uno ha cogido su billete y ha entrado en el anden. Hemos subido al tren muy organizados y llegada a San Fernando tras un largo e intenso día.





































SARA MUCHÍSIMAS GRACIAS, TODO UN LUJO CONTAR CONTIGO EN ESTE PERIODO DE PRÁCTICAS. UNA MAESTRA MÁS EN LA EXCURSIÓN, ME LO HACES TODO MÁS FÁCIL.

Y ESTO ES TODO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y HAYÁIS DISFRUTADO CON LAS FOTOS NO COMO NOSOTROS, PERO AL MENOS UNA PARTE.

AHHHH! Y YA PENSANDO EN LA SIGUIENTE.

Se me olvidaba!!! Al ir casi completos los autobuses ha sobrado dinero!!! No llega a 2 euros, pero casi. Os lo devolvemos!!!

20 comentarios:

  1. Gracias Rocío por mantenernos informados y por las fotitos!!!! Disfrutad muchooooo......

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole !!! Que bien se lo pasan. Gracias seño

    ResponderEliminar
  3. DE NADA!!! Yo también me lo paso muy bien con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy enseñando a los niños y las niñas a poner un comentario para que todos/as escriban algo sobre la salida de los transportes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rocio por las fotos y por el cariño que le pones sobre todo a los niños

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rocio por las fotos y por el cariño que le pones sobre todo a los niños

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Rocío soy Marta me gustó mucho la excursión espero que hagamos una excursión parecida.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, seño, por el cariño y por todo lo que me has enseñado!!!! Y sobre todo a los niños por hacer de este trabajo una gran alegría.
    La experiencia ha sido inmejorable!!!!
    Besitos para todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño Sara soy Hugo,me da mucha pena que te vayas mañana, te echaré de menos eres genial. 😙❤❤❤

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo también os voy a echar muchísimo de menos!
      Más de un día iré a haceros una visita :)

      Eliminar
  9. Hola seño, soy Alejandro me gusto mucho montarme en barco.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño,soy Naiara me lo pasé muy bien esperó que se haga otra vez besito .

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Hugo me lo pase muy muy bien, lo que más me gusto fue montar en barco. Muchos besos seños Rocío Y Sara

    ResponderEliminar
  12. Hola soy iker me ha gustado mucho la excursion gracias seños

    ResponderEliminar
  13. Hola soy iker me ha gustado mucho la excursion gracias seños

    ResponderEliminar
  14. hola seño soy marta tienes que poner la foto de la tabla esa que vamos a utilizar para multiplicar

    ResponderEliminar
  15. hola seño soy marta el domigo es mi cumpleaños y le he pedido a mi tía la tabla para segundo

    ResponderEliminar
  16. SEÑO SALI EN EL PRENDIMIENTO AYER VI A DANI,NAIARA,MARIA.A.,HUGO,ALE Y CARLOS DE LA CLASE YA DESPUES VI A MAS GENTE LLEGUE HASTA EL FINAL HASTA LA IGLESIA ERA SIETE HORAS ANDANDO FUI CON CUATRO AMIGAS ECHE UN MONTON DE CERA TODO EL MUNDO ME PEDIA A MI

    ResponderEliminar