miércoles, 29 de noviembre de 2017

JUEGO DE PINCHITOS

Este año me gustaría que todos mis niños y niñas le pidieran a los Reyes Magos un juego que además de desarrollar la creatividad, ME VIENE MUY BIEN PARA MATEMÁTICAS. Con él aprendemos las tablas y a multiplicar jugando.

Os pongo una imagen del que yo tengo. A mi como no se lo pedí a los Reyes me lo tuve que comprar en Imaginarium, luego bicheando por internet vi algunos que estaban más barato pero los pinchos eran muy cortos y se salían. Pero como mis niños y niñas se lo van a pedir a los Reyes, ya los magos que decidan.

Este es el otro modelo que venden en una página de internet.

COMPARAD LA LONGITUD DE LOS PINCHOS, CUANDO SON CORTOS SE CAEN.


1 comentario:

  1. ¿Cómo utilizas el juego en matemáticas?. Yo lo he utilizado desde 1º hasta 4º para la psicomotricidad fina, la atención, teniendo que reproducir un modelo y la creatividad inventando su dibujo.

    ResponderEliminar