lunes, 28 de mayo de 2018

SALIDA LOS TRANSPORTES


Las últimas fotos antes de entrar en le tren y dentro del tren.


































































En el barco














Ya hemos salido camino del Puerto para coger el catamarán, cuando estemos montados os mando fotos.
Desayunando









En el aeropuerto

!Ya estamos de camino!















INICIO ESTA ENTRADA CON LAS RECOMENDAMIONES PROPIAS DE UNA EXCURSIÓN Y RECORDANDO HORARIOS.

AQUÍ VOY A IR PONIENDO LAS FOTOS DURANTE LA EXCURSIÓN PARA QUE PODÁIS COMPARTIR CADA MOMENTO CON NOSOTRAS,

- Ropa: uniforme de verano (camiseta blanca o polo blanco, pantalones cortos azules tipo chándal y tenis con calcetines).
- Comida: desayuno y almuerzo. .
- Bebida: agua, zumos y/o batidos.
-Chuches: pueden llevar paquetes de patatas pequeños y una bolsa pequeña de chuches (chicles no, a no ser que fueran para evitar el mareo tipo Biodramina).QUEDAN PROHIBIDOS LOS FRUTOS SECOS, DEBIDO A UN ALUMNO CON ALERGIA.
- Crema solar puesta desde casa y en la mochila.
- Opcional: gorra.

- IMPORTANTE: ¡¡¡SER PUNTUALES!!!, YA QUE LA SALIDA DEL AUTOBÚS ESTÁ PREVISTA  A LAS 9:15 H. Y TENEMOS QUE SALIR A ESA HORA, SI NO, PODRÍAMOS PERDER LA SALIDA DEL CATAMARÁN DE DESPUÉS O TENER MUY POCO TIEMPO PARA VER EL AEROPUERTO DE JEREZ.






- Os recuerdo, que la recogida será en La Estación de Bahía Sur, sobre las 16:20 h.

9 comentarios:

  1. Buenos días Rocío.
    Yo le firme el palel a Montse pero no entrego el dinero.
    Lo piede entregar hoy .
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nacho. Me ha parecido muy chula la excursión. Me ha gustado todo, pero en especial lo que más me ha gustado ha sido el barco porque se movía mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mario Rodriguez, me gustó mucho mucho mucho la excursión, en especial el viaje en tren. Tenemos que repetir

    ResponderEliminar
  4. Hola soy David Rondan , me gustó un montón cuando el barco se movía con las olas para arriba y para abajo y el tren cuando dio el frenazo casi me caigo y me gustó mucho la excursión adiós.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo he pasado bien,sobre todo en el tren y en el barco.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Maria,me ha encamtado todo,pero lo que mas me ha gustado ha sido el tren,me he divertido mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucía. Me ha gustado mucho el tren y me lo he pasado muy bien. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí soy Paula, me ha gustado mucho la excursión y lo que más me ha gustado ha sido la variedad de medios que hemos utilizado. Besitos

    ResponderEliminar