¿Qué les voy a decir yo a mis niños y niñas? Para mí ha sido la mejor y más bonita experiencia de mi vida. Llegar a este colegio y encontrarme con estas "personitas" tan especiales ha sido el mayor regalo que me han podido dar estos años de estudio. Nunca os olvidaré porque, aunque en los próximos años me encuentre con más niños y niñas como vosotros, siempre vais a ser MIS NIÑOS, aquellos a los que he cogido tanto cariño que cada vez que no estoy con ellos siento como si me faltase algo. ¡Sois increíbles de verdad!
No me puedo olvidar de la persona que ha hecho posible todo esto, porque sin ella nada de lo que hemos vivido habría ocurrido. Tanto vosotros como yo, hemos tenido la gran suerte de tener a Rocío, una de las personas más buenas, cariñosas, inteligentes, trabajadoras y vocacionales que he conocido. Ella me ha brindado la oportunidad de proponer todo lo que he querido, así como implicarme e integrarme en la comunidad educativa del centro de la mejor manera posible. Nunca voy a poder agradecerte todo lo que me has ofrecido en este tiempo porque tú me has mostrado el camino por el que caminar, y es mí a quien le toca seguir por él, como tú me has enseñado. De tu mano he aprendido lo que mañana quiero ser, y por eso, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SEÑO! Por todo esto, os pido que en el tiempo que no voy a estar junto a vosotros la cuidéis como oro en paño porque no merece menos.
Ahora me toca el momento triste de no estar con vosotros todos los días, pero no os libraréis de mi tan fácilmente porque seguiré yendo algunos días… ¡no me puedo separar de vosotros! Espero que siempre me recordéis, porque no tengáis ninguna duda de que yo os tendré presente siempre y no os olvidaré a ninguno de vosotros y vosotras nunca.
Dejar aquí en comentarios cositas que le queráis decir a Pablo.
ResponderEliminarHola Pablo soy Adrián, quiero que vengas muchas veces a visitarnos.Te quiero mucho,eres un buen maestro y muy bueno con nosotros 😍😍😘😘
ResponderEliminarPABLO SOY DAVID VEN A VERNOS PRONTO 😗😗😗😗GRACIAS POR TODO LO QUE HAZ HECHO POR NOSOTROS
ResponderEliminarHola Pablo soy Ismael, me lo he pasado muy bien contigo y gracias por ser mi maestro
ResponderEliminarHola Pablo soy blanca me ha encantado que estés con nosotros, gracias por todo, te echaré de menos ven a vernos de vez en cuando. 😜 😘
ResponderEliminarHola soy Francis,decirte que ha sido mi mejor maestro y que te echaré muchísimo de menos,espero verte pronto.👨🎓❤❤❤🧑
ResponderEliminarSoy Alicia , he aprendido mucho contigo y me lo he pasado muy bien.
ResponderEliminarTe echaré de menos.
🤗 💋 💎
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Qué les voy a decir yo a mis niños y niñas? Para mí ha sido la mejor y más bonita experiencia de mi vida. Llegar a este colegio y encontrarme con estas "personitas" tan especiales ha sido el mayor regalo que me han podido dar estos años de estudio. Nunca os olvidaré porque, aunque en los próximos años me encuentre con más niños y niñas como vosotros, siempre vais a ser MIS NIÑOS, aquellos a los que he cogido tanto cariño que cada vez que no estoy con ellos siento como si me faltase algo. ¡Sois increíbles de verdad!
ResponderEliminarNo me puedo olvidar de la persona que ha hecho posible todo esto, porque sin ella nada de lo que hemos vivido habría ocurrido. Tanto vosotros como yo, hemos tenido la gran suerte de tener a Rocío, una de las personas más buenas, cariñosas, inteligentes, trabajadoras y vocacionales que he conocido. Ella me ha brindado la oportunidad de proponer todo lo que he querido, así como implicarme e integrarme en la comunidad educativa del centro de la mejor manera posible. Nunca voy a poder agradecerte todo lo que me has ofrecido en este tiempo porque tú me has mostrado el camino por el que caminar, y es mí a quien le toca seguir por él, como tú me has enseñado. De tu mano he aprendido lo que mañana quiero ser, y por eso, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SEÑO! Por todo esto, os pido que en el tiempo que no voy a estar junto a vosotros la cuidéis como oro en paño porque no merece menos.
Ahora me toca el momento triste de no estar con vosotros todos los días, pero no os libraréis de mi tan fácilmente porque seguiré yendo algunos días… ¡no me puedo separar de vosotros! Espero que siempre me recordéis, porque no tengáis ninguna duda de que yo os tendré presente siempre y no os olvidaré a ninguno de vosotros y vosotras nunca.
¡OS QUIERO MUCHO!
El maestro Pablo :)