martes, 9 de junio de 2020

MARTES 9 DE JUNIO, TERCER TRIMESTRE

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA, DESAYUNAMOS, DAMOS LOS BUENOS DÍAS (NO OLVIDAROS, QUE PONEMOS FALTA) Y A TRABAJAR.
Os recuerdo que todas las fichas están en archivo pdf en la entrada del lunes 25 de mayo, por si en el formato que os pongo aquí no la podéis ver bien.



HOY TOCA
LENGUA
LECTURA
Recuerdo seguir leyendo el libro del Mago de Oz, tenéis hasta el próximo lunes día 15 de junio que lo preguntamos.

EXPRESIÓN ESCRITA
Hacemos la siguiente ficha y luego tal y como aparece la descripción en la última actividad, hacéis en el cuaderno la descripción de alguien especial a vuestra elección. No olvidaros que lo primero que había que poner cuando  comenzamos a describir a alguien, es a quién describimos.

Por ejemplo: Voy a describir a mi madre. Mi madre se llama...

MATEMÁTICAS




Antes de hacer la siguiente ficha recordamos.




VALORES O RELIGIÓN
VALORES
PINCHA PARA IR AL BLOG

RELIGIÓN
Ya queda muy poquito para las vacaciones, este curso tan rarito termina y quería felicitaros a todos los que habéis trabajado desde casa y a vuestras familias también, lo habéis hecho genial.
Os envío un vídeo (espero que os guste) , lo podéis ver en familia y solo me tenéis que enviar un audio o un vídeo comentando lo que os parece y lo que habéis aprendido, también me podéis decir lo que os han parecido las tareas.

Os deseo unas felices vacaciones y espero veros muy pronto

EN 10 MINUTOS LO PONGO

14 comentarios:

  1. Hola seño buenos días soy Martina¡¡ Cada vez falta menos para las vacaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos diaasss!! Y con mucha alegría.🌞🌞🌞
    Que poquito queda!!!🤗🤗🤗
    Un día mas de cole y un día menos para llegar a las vacaciones!!!👏👏👏👏
    Así que , venga a trabajar con muchas ganas💪💪💪

    ResponderEliminar
  3. Hola🙋 seño, buenos días con mucha alegría, soy Carla, ya cada vez falta menos. Besos😘😘😘💖💖💖

    ResponderEliminar
  4. Buenos días con alegría!! Ya estamos en la cuenta atrás. Os echo mucho de menos a todo@s😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Buenos días con alegria!!!!, soy Sergio y tengo muchas ganas de ver a mis compañeros!!!!, espero encontrarme con alguno por la playa. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias soy Aitor .estoy aqui disfrutanso del campo .y el aire puro .me gustaria que estuvieran mis amigos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días soy Nuria muacccccccccccccccccccc. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!!!!! Desayuno y me pongo al lío.... que poquito queda para las vacaciones!!!! 👏👏👏👏💕💕💕😜😜😜😜😎😎😎😎😎🥰🥰🥰🥰🤣🤣🤣🤣🤣❤❤❤❤🤍🤍🤍🤍💘💘💘💘

    ResponderEliminar
  9. Buenos días con alegría!!!Soy Alejandro Ramos 😘😘

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA SOY MARIO G. YA QUEDA MUY POQUITO. MUCHOS BESOS. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  11. Buenos diasss con alegría soy iria besos 😁😁😙😙💋😙👍😜😙💙💪😀❤️💖💖😜😗💓😊❤️😍💓😙💜😙😉😜😙😁😙💋😙❤️😀😊💙😀☺️😄😍💙😙😂👍💪💪👍💙❤️😀😁😍😙😉😘😊😍😜💋😀☺️😀❤️😊😜💋😀😀❤️😙😙😂😘😊😗😉😊❤️😙💪💪👍

    ResponderEliminar
  12. Buenos días soy Mario Patiño 😘❤

    ResponderEliminar
  13. Que se me pasaba saludar soy julio José ya no queda casi nada para las vacaciones besitos a todos los profes 😘😘😘

    ResponderEliminar