lunes, 9 de noviembre de 2020

JUEGO PARA HACER HOY DE LAS PREGUNTAS DE NATURALES (TAREA)


Hola, como no he podido ir a clase, os he puesto las preguntas de Naturales de hoy en una ficha interactiva. Tenéis que contestar hoy antes de las 11 de la noche, cuando terminéis os dice los aciertos que habéis tenido.

Os va a perdir un pin es el siguiente:

PIN 04932399

Espero que os guste.

Pincha para empezar a jugar

No olvides poner tu nombre con apellido cuando te lo pida.

ME HA COMENTADO CARLA QUE NO HA PODIDO PONER EL NOMBRE, VOY A INTENTAR HACER UNA CAPTURA DE PANTALLA PARA QUE VEÁIS DÓNDE SE PONE. DE TODAS FORMAS NO AGOBIAROS QUE ES LA PRIMERA VEZ. EN CLASE HACEMOS UNO ENTRE TODOS Y APRENDEMOS MEJOR.

POR CIERTO ACABO DE ENTRAR PARA VER Y SALE TU NOMBRE CARLA.



AHÍ ES DONDE SE PONE EL NOMBRE

4 comentarios:

  1. Hola seño soy Carla,no me ha dejado poner mi nombre ni ver mis aciertos, y además cuando termino me pone muchos nombres y ahí es donde no me deja hacer nada.Espero poder arreglarlo para la próxima vez,GRACIAS💋👩‍🏫💝

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, no te preocupes que es la primera vez que lo hacemos. En el cole haremos uno y ya así aprendeis. El nombre se pone al principio ante de empezar la actividad. Al final veo yo las respuestas acertadas y en el momento te van saliendo en verde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que he puesto Marta en vez de Carla

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar