sábado, 5 de diciembre de 2020

CONTROL DE FRANCÉS

Os pongo lo que me ha mandado la profe de francés.

Vamos a hacer un control de francés la semana del 9 al 11 de diciembre. Constará de un texto , una presentación, que deberán saber escribirla y decirla de memoria. Les voy a pasar el texto modelo. 

MODELO

• Bonjour, 

je m ' appelle....(nombre).

•J ' ai .....ans

( número ) 

• Mon anniversaire est le trois décembre 2020 ( es un ejemplo).

• J ' étudie à l' école CEIP La Ardila.

•Je suis étudient(e).

• J ' habite à San Fernando.

• J ' aime le français.

•Je suis heureux(se).

Traducción:

• Buenos días, me llamo...

• Tengo...años.

• Mi cumpleaños es...

• Estudio en el colegio CEIP La Ardila.

• Soy estudiante.

• Vivo en San Fernando.

• Me gusta el francés. 

• Estoy contento ( a).

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario