martes, 23 de febrero de 2021

FRANCÉS

Os dejo el mensaje que la profesora de  francés me ha dejado

Les dejo los contenidos que van a ser evaluados en el segundo trimestre. Los controles serán los días 5 de marzo  el control de expresión escrita y 12 de marzo el de expresión oral.

Empezamos trabajando La Familia, a través de una actividad que les pongo el link para poder visualizarla. Además de trabajar el vocabulario, hemos trabajado " La familia" como la base de toda sociedad...y los valores familiares, como el respeto, el afecto, la confianza, el apoyo...







Y, la descripción de personas. A partir de un modelo, ellos se han descrito. Esa descripción de cada uno, será lo que tendrán que aprender, tanto oral como escrita. Les dejo el documento que les entregué y un audio para que puedan saber su pronunciación.



Deben aprenderse el vocabulario estudiado de la Familia, cómo se escribe y cómo se pronuncia y la descripción de cada uno, tanto oral como escrita, con sus respectivos apartados.






4 comentarios:

  1. Seño no sé si soy yo pero no me deja escuchar el audio no sé si es el audio o soy yo besitos 😽 🥰🥰🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️♥️😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍💜💜💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  2. Yo lo escucho bien, te lo mando por correo, a ver si puedes.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se lo paso a la mami delegada por whatapps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha funcionado Gracias es que me funcionaba con una aplicación ♥️♥️♥️. Besos 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋

      Eliminar