miércoles, 13 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 13 DE MAYO, TERCER TRIMESTRE

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA, ESPERO QUE ESOS PASEOS OS ESTÉN SENTANDO DE MARAVILLA.

BUENOS DÍAS Y A TRABAJAR.

CIENCIAS NATURALES

Dentro vídeo...






LENGUA
Leemos el capítulo 16 del Mago de Oz hasta el viernes.
Y hacemos la siguiente ficha de repaso del tema 10, es muy facilita, porque es repaso de todo lo aprendido.

MATEMÁTICAS
En Mates igual, vamos a trabajar una ficha de repaso, en este caso del tema 9. Os voy a recordar en un vídeo los redondeos.


Recuerdo seguir trabajando Inglés para mañana.

24 comentarios:

  1. Buenos días!! A por otro más!! Rocío pincho la ficha de matemáticas y me sale la de lengua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya está cambiada. Qué haría yo sin mis niñas que están en todo. Besitos

      Eliminar
  2. Buenos días seño Rociooo¡¡¡ Soy Martina y estoy cogiendo mucho la bici para hacer deporte¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, qué bien, yo también estoy cogiendo mucho la bici, tenía muchas ganas.

      Eliminar
  3. Seño en la ficha de mates has puesto otra vez la de lengua¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, cambiada, qué buenas secretarias tengo. Besitos

      Eliminar
  4. Muy buenos diasss!!! Y con alegria y como siempre en muy buena compañiaaaa.😗😗😗😗😗😗
    Es verdad que la semana va pasando muy rápida.y que estais trabajando de maravilla. A seguir así.👍👍
    Y como dice la seño Rocio, no nos contáis nada de vuestros paseos?😭😭
    Bueno, pues ahora a reponer fuerzas y a empezar💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,soy Nayra,me gustan los paseos con mi hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, disfrutando del paseo y encima con la buena compañía de tu hermano. Besitos

      Eliminar
  6. Hola seño, buenos dias, soy Carla, yo hago gimnasia en casa solo que algunas veces vamos a la calle y no podemos hacer. Muac besosssssssssssss😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Buenos días con alegría!!!!, soy Sergio y junto a mi hermano y mis padres todas las tardes salimos a dar un paseo. Aunque no me gusta llevarla, siempre llevo puesta la mascarilla.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días con alegría!! Ayer fui a ver mis abuelos después de tantos días 👏👏👏👏😍😍

    ResponderEliminar
  9. Soy aitor buenos dias con akegria

    ResponderEliminar
  10. Buenos días soy Nuria ayer se me cayó una paleta muacccccccccccccccccccc 😘😘❤️😉😉💜😚😚😙😁😁💋💓💕💕💝😘😉😉💜😙😁😁💋💕💝💝💝💕💝💕💋😁😙💜😉😉😘💓😔😏😚💝💕💕💋💜💜😉😘💓😏❤️❤️😽😍😍🦄💞💞💏💏💌💌😊♥️💗💗🥰

    ResponderEliminar
  11. Buenos días con alegría, ya estoy haciendo la tarea. Y yo el lunes fui a ver a mis abuelos, por fin después de 2 meses, que alegria😍😍,. Os echo de menos compañeros y seños 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Buenos días con alegría soy Pablo,besos muaaa

    ResponderEliminar
  13. BUENOS DIAS CON ALEGRÍA!!!! El lunes vi a mis abuelos🥳🥳🥳🥳🥳💃💃💃. Cuando salimos a dar un paseo siempre llevo mis patines, la bicicleta vamos que me llevo todo lo que veo jajajajajajjajajajaja. Muac🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍😍💌💝💘💖💔🤎💙💚💚💛🧡❤💚💜💜🖤🤍

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias con alegria,soy gisela😘😘😘😘😘😘😘❤❤❤😘

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos :3 que tal lleváis la fase 1? 🙃🤗😏🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  16. Soy Iván Vázquez.Buenos días! Y hoy más porque por fin voy a poder ver a mis abuelos!!!Llegaron ayer de Mallorca👏👏 Muchos besos😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Buenos días con alegría,soy Alejandro Ramos 😘 😘😘.

    ResponderEliminar
  18. HOLA BUENOS DÍAS SOY MARIO G. EL LUNES TAMBIÉN VI A MIS ABUELOS Y SE PUSIERON MUY CONTENTOS AL IGUAL QUE YO Y MI HERMANITO.
    MUCHOS BESOS. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  19. Buenos diasss con mucha alegría soy iria besos😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar