viernes, 15 de mayo de 2020

VIERNES 15 DE MAYO, TERCER TRIMESTRE

BUENOS DÍAS CON MUCHA ALEGRÍA, YA HOY ES VIERNES, SE ME HA PASADO LA SEMANA MUY RÁPIDA. A TRABAJAR PRONTO QUE TANTO MATES COMO SOCIALES SE HACE EN UN MOMENTO Y EN LO QUE HAY QUE ENTRETENERSE ALGO MÁS EN LENGUA. PERO SE TERMINA PRONTO.


A TRABAJAR PRONTO Y BIEN PARA QUE EL DESCANSO DEL FIN DE SEMANA EMPIECE ANTES

CIENCIAS SOCIALES
Vamos a hacer dos páginas del libro súper fáciles, "el presente". Vemos el vídeo y hacemos las actividades de las páginas 98 y 99.


LENGUA
Trabajamos en el cuaderno. 
Recuerda poner la fecha y luego...
1.Copia el siguiente texto en el cuaderno y subraya con el código de colores.
nombres                                                       adjetivos                                   verbos




2. Escribe tres oraciones, una en pasado, otra en presente y otra en futuro.

Atención,  cada frase tiene que tener como mínimo 10 palabras cada una. Antes de escribir la oración hay que poner el tiempo verbal. Por ejemplo:

Pasado: El año pasado fui a la playa con mis amigos.
Presente:
Futuro:
En el cuaderno hay que poner lo primero la fecha y se escriben los enunciados que os lo hemos puesto en azul.

MATEMÁTICAS
Vemos el vídeo y hacemos la siguiente ficha. Es un repaso del tema 10.

20 comentarios:

  1. Muy buenos diaassss!!! Y hoy con mucha alegría, por fin vierneesss!!
    Que rápido pasan las semanas, verdad?
    Hoy tarea facilita. Así que a recargar las pilas con un buen desayuno y a por ella💪💪💪💪
    Y a disfrutar de un buen fin de semana, que ya la lluvia nos va a dar una tregua para poder salir😗😗😗

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias con alegria .hoy he madrugao .mi madre me dice que escriva.y salude me da el movil a la fuerza es muy pesada.al fin viernes .hoy a jugar con mi primo Dairon .a la nintendo .

    ResponderEliminar
  3. Ha escrito mi hijo Aitor .yo me meo con el .aqui lo tengoo peleandose que no lo dejo tramwuilo .con el tema del cole

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias seño, por fin San viernes!!!! soy Carla que rapido se me ha pasado la semana y que poquita tarea como tu has dicho se termina en un momento. buen fin de semana a tod@s. Muac besos😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Buenos días señooo soy Martina, por fin es viernes. A ver si se pone el tiempo bueno y puedo salir otra vez con la bici¡¡¡ Muchos besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buenos días con alegria vierness!!! 👏👏👏😚😚😚

    ResponderEliminar
  7. Buenos días con lluvia,soy Nayra besos muak muak

    ResponderEliminar
  8. Buenos días soy Nuria muacccccccccccccccccccc. 😉😉💋❤️😽😉😉💋❤️😉💋💋❤️😘😘😽🥰💗💗♥️😊😊💏💞💞🦄😍😏💓💓💜💕💝😚😔😙😁

    ResponderEliminar
  9. Buenos días con alegría soy Pablo besos muaaaaaaaaaaa ������������������������

    ResponderEliminar
  10. Holii 💝💖💗💓💞💕❣️❤️🧡💛💚💙💜😕😶😶😶🙄😦😦🤓🌙🌓🌔🌕🌖🌗🌜⏳⌛🤪🤪🤪😳👽

    ResponderEliminar
  11. BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!!!! Ya viernes, que rapidita ha pasado la semana!!! Ojalá de que hoy no yueva porque tengo unas ganas de ver a mi tía que no veas,adiosssss🥰🥰🥰🥰🥰🥰😛😛😛😛🤩🤩🥰🥰🥰🥰💘💘💘💌💌💌💋💋💋💝💝💖💖❣💘💕🤎💜💙💚💛🧡❤

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias con alegria soy gisela😘😘😘❤❤😘😘

    ResponderEliminar
  13. Soy Iván Vázquez, buenos días con alegría!! Por fin viernes!! Que paséis un buen fin de semana !!😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Buenos días con alegría y compañía soy julio José por fin viernessss y a recargar pilas 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Buenos días con alegría, Soy Alejandro Ramos 😘😘😘.

    ResponderEliminar
  16. Buenos tardes con alegría!! Jeje ya x fin viernes 😘😘

    ResponderEliminar
  17. Buenos días con alegría soy iria besos😘😘😘👅👅👅❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar