martes, 28 de abril de 2020

DÍA 12, MARTES 28 DE ABRIL, TERCER TRIMESTRE

BUENOS DÍAS, SIEMPRE CON MUCHA ALEGRÍA Y ESTA SEMANA MÁS QUE AL MENOS YA PODEMOS SALIR A PASEAR.
VEMOS EL VÍDEO Y DAMOS LOS BUENOS DÍAS.


HOY TOCA:
MATEMÁTICAS
OPERACIONES Y CÁLCULO MENTAL
LIBRO PÁGINAS 180 Y 181. Estudiamos las tablas del 3 y del 6. Vamos a estudiar durante esta semana las dos tablas porque ya realmente quedan muy pocas de cada una.
Durante esta semana todos los días os voy a poner ficha de repaso, . Falta:
3 X 3 = 9        6 X 6 = 36
3 X 6 = 18      6 X 7 = 42
3 X 7 = 21      6 X 9 = 54     
3 X 9 = 27      
Recordamos estudiamos de las dos formas.






LENGUA
LECTURA
Leemos el capítulo 13 del Mago de Oz.
Hacemos la ficha de lectura comprensiva. Como siempre, primero se lee y luego se contesta.
Pincha aquí para obtener la lectura

EXPRESIÓN ESCRITA
Libro páginas 188 y 189. Hacemos todas las actividades en el libro menos la descripción del robot que la hacemos en el cuaderno de Lengua. Recuerda poner en el cuaderno:
Fecha
1. Descripción del robot, página 189 del libro




RELIGIÓN O VALORES

VALORES

Pincha aquí y te lleva al blog de la seño Maribel y verás la tarea

RELIGIÓN
Os dejo aquí el archivo que me ha pasado la seño Luci.
Pincha aquí

21 comentarios:

  1. Buenos diassss con mucha alegría. Hoy vamos a hacer los deberes y salir a dar un paseo con la bici. Hay muchassss flores en todas partes. 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos diaasss!!! Y como siempre con mucha alegría, a pesar de la lluvia. Espero que salga el sol y podáis seguir con esos paseos que OS alegran tanto.
    Bueno, ya veis que bien ha explicado la seño Rocio el trabajo de hoy. Pues lo dicho, esos cuadernos, igual a como lo hacemos en clase, sin correr, que con las prisas se OS olvida copiar los enunciados😰😰😰
    Que sabemos que sois capaces de hacerlo súper bien💪💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias con alegria hoy me he levantao mas twmprano .pero aun no quiero ser la tarea .yo la reparto mañana y tarde asi me gusta mas .soy Aitor .un bwsito señorita .2

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días seño soy Martina.... hoy tengo muchas ganas de verte a ti y a mis amigos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, buenos dias con mucha alegria soy Carla ya estoy preparada para hacer toda la tarea💪💪💪💪💪💪. Muac besos😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Buenos días con alegría!!!!, soy Sergio y ayer di un paseo con mi madre cerca de casa. Besitos para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días seño soy Nuria. Te quiero muchísimo Rocío muacccccccccccccccccccc adiós seño Rocío. 😘😘😘😘😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😍😍😍😍😍😍😍😍💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏😚😚😚😚😚😚😚😚😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💕💕💕💞💞💞💓💓💗💗💗💝💝💌💋💋💜💜😊😊😊👩‍❤️‍👩❣️

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias con alegria soy Pablooooo besosss muaccccc

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DIAS CON ALEGRÍA!!!! Ya mismito me pongo con la tarea....y a dar un paseito que el sol nos sienta de maravilla. Muchos besitos seño os echo de menos 😘😘💗💗💗😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❣❣❣❣❣❣💟💟💟💟💞😍💞💞💞💞💝💝💝💝💝💞💞💞💞💞💗💗💗💗💗💗💝💝💝💝💝💝💙💙💙💚💚💛💛🧡💜💖☺💋💋❤❤💘💋💓💔💔💕💔

    ResponderEliminar
  10. Buenos días soy Mario Patiño 😘❤

    ResponderEliminar
  11. HOLA BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA. AYER SALÍ A PASEAR UN RATITO CON MI ROLLER Y ME LO PASÉ MUY BIEN.
    MUCHOS BESOS. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  12. Buenos días ‹-: con alegría quiero que acabe ya la cuarentena, gracias 😒😒

    ResponderEliminar
  13. Buenos días con alegría!! Vamos a x un día más 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Buenos días con alegría! Soy Iván Vázquez. A ver si sale el solecito. Muchos besos!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Buenos días con alegría y compañía soy julio José está tarde a coger un poquito de solecito 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Buenos días con alegría soy Alejandro Ramos 😘 😘😘.

    ResponderEliminar
  17. Buenos diasss con mucha alegría soy iria os hecho mucho de menos a todos mis compañeros y a la seño rocio y a la seño blanca muchos besos 💋💋💋😍😍😍❤️💋💋

    ResponderEliminar
  18. Buenas tarde con alegria soy gisela😘😘😘

    ResponderEliminar