viernes, 3 de abril de 2020

DÍA 19, VIERNES 3 DE ABRIL.¡VACACIONES!

POR FIN LAS VACACIONES. ASÍ QUE HOY  EN EL SALUDO TENEMOS QUE DECIR CÓMO NOS SENTIMOS.




HOY DÍA ESPECIAL
LO PRIMERO Y ESTO ES PARA TODO EL ALUMNADO, VEMOS LA SIGUIENTE PELÍCULA,


PINCHA AQUÍ PARA VER LA PELÍCULA

Raquel la madre delegada lo ha mandado, si no os llega, me mandáis mensaje. GRACIAS POR LA PACIENCIA, ¡ME HA COSTADO!

Cuando terminéis de verla, nos contáis, bien en un mensaje, o en vídeo, que nos gusta más, qué os ha parecido la película. Esta película está elegida porque tiene relación con lo visto en Sociales y Naturales

Una vez realizada la actividad anterior, os dejamos aquí diferentes pasatiempo, crucigramas, sukokus de colores... Tenéis que elegir 2 de todo lo que os ponemos, cada uno/a los que más le guste.

PASATIEMPOS DE MATEMÁTICAS

SUDOKU DE COLORES

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

CRUCIGRAMAS

ESPERAMOS QUE OS DIVIERTAN LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS SELECCIONADO. 

La idea es que las que os gusten, las podéis hacer también durante la Semana Santa.
¡A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!

31 comentarios:

  1. Buenosss diasssss!!! Con alegría y en compañia.
    Y llegamos al final de la semana y ya teneis ahí la sorpresa, hoy no hay libro, no, no, nooo.👏👏👏👏👏👏👏
    Y ya hemos terminado este trimestre y llegamos a nuestras vacaciones de Semana Santa. Ya sabeis, descansar, jugar, disfrutar y no olvidaros LEER y todo esto con vuestras familias.😗😗😗😗😗

    Seño Rocio, porfi, que pongan la entrada a la reunión de hoy por el correo, es que me he quedado sin movil😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Seño!!!!, soy Sergio, me gusta mucho la película que vamos a ver. En esta Semana Santa voy a jugar mucho con mis padres y mi hermano.....y con mis amigos online de la nintendo, jeje. Que disfrutes estos días, muchos besitos seño!!!!

      Eliminar
  2. Buenos días con mucha alegría!!!! A descansar estos días!!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias seño,soy Carla, gracias por todo y que disfruteis de la pelicula. ¡Adios a todossssss y disfrutaaaaaaad!😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Soy Daniel Barrajon. Me siento fuerte!!que descanséis todos en vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días con alegría y hoy más todavía y VACACIONES!! 😘😘😘😘😘😘😘😘
    Soy Alejandro Ramos García y estoy de nuevo con las pilas cargadas!! Muchos besitos😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas el primer comentario es mío, la mamá de Hugo. Rocío comentar que no podemos ver la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Me ha costado!! Al final la hemos mandado por el móvil.

      Eliminar
    2. Ya se puede ver desde aquí también

      Eliminar
  7. Buenos días seño¡¡¡¡ Soy Martina¡¡¡ Hoy está el día precioso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, con alegria. ¡¡¡POR FIN VACACIONES 🤑🤑🤑🤑🤑🤑!!!'v' 'v' 'v' :v

    ResponderEliminar
  9. Buenos días con alegría soy Nuria. Te mando un beso grande. Te quiero. ❤️❤️❤️💕💕😘😘😍😍

    ResponderEliminar
  10. Buenos días con alegría y compañía!! Soy Elena G 🤗🤗😘😘😀😀

    ResponderEliminar
  11. Buenos días con alegría!!!!!, a disfrutar de la Semana Santa en familia. Besitos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias con alegria por fin viernes besos muaccccccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días con alegría!! Que bien lo vamos a pasar hoy jeje. Disfrutar esta semana santa. Soy Adrián Alcázar, besos😘😘

    ResponderEliminar
  15. BUENOS DIAS CON ALEGRÍA!!!!!!!!! Ya un día menos para vernos!!!!! Te quiero mucho 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗💗💗💗💗💗💗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💝💝💝💝💝💝💝💝💝💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💜💜💜💜💜💜💜💜💜💚💚💚💚💚💚💚🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡💛💛💛💛💛💛💛💛❤❤❤❤❤💗💗💗💗💕💕😘💕💕💕😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Buenos días en compañía y con mucha mucha alegría!!! Soy Iván Vázquez. Ya de vacaciones!!👏👏👏 Pero sigue mandando videos que así nos alegras el día, y si no te voy a echar mucho de menos. Muchos besitos para todos, te quiero!!😘😘❤️❤️

    ResponderEliminar
  17. Buenos días con mucha alegría y en compañía soy iria muchos besitos para mi seño blanca y para la seño rocio😘😘😘😘🤣🤣🤣💪💪💪💪😍😍😍😍❤️❤️❤️💋💋💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️❤️😘😘🤣🤣🤣🤣💪💪💪💪💪😍😍😍😍😍😍😍😍😝😝😝😝😝😁😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  18. Buenos días con alegría y compañía soy julio José me encanta lo de hoy seño Rocío 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Soy aitor me encanta la peli .sois las mejores .soy la madre ahora quiero volver a daros las gracias por el esfuerzo que haceis con nuestros niños desde casa .y esos videos que no han faltado ni un solo dia gracias .por todo .y otra vez .gracias a Raquel que nos hace todo mas faci

    ResponderEliminar
  20. Buenos días con alegría soy Alejandro Rodríguez 😘 😘😘

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias, soy Alejandra. Por fin! Descanso de deberes 😂.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días con aledeiaaaa. Hoy estoy súper contento por este trabajito tan especial 💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA Y HOY MÁS TODAVÍA, ¡VACACIONES! GRACIAS POR LAS ACTIVIDADES DE HOY, ME GUSTAN MUCHO. MUCHOS BESOS PARA TODOS. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  24. Buenos días con alegría, somos Marina y Luís, por fin de vacaciones!!!! Seguro que nos encanta la peli, muchos besos a mis profes ♥️♥️♥️😍😍😍😍😜😜😜💋💋💋💋😝😝😝😝😋😋😋😋♥️♥️♥️😍😍😍💋

    ResponderEliminar