jueves, 26 de marzo de 2020

DIA 11, 26 DE MARZO

BUENOS DÍAS, NO OLVIDAROS DE DAR LOS BUENOS DÍAS.





LENGUA

EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL
Escucha atentamente el cuento 2 ó 3 veces. Recuerda no tener nada en las manos.


A continuación contesta a las preguntas

PREGUNTAS DE LA LECTURA ROSA CARAMELO
ORATORIA
Aquí teneís dos opciones:
1. Mandáis un vídeo con el resumen de la lectura anterior.
2. Mandáis un vídeo con el resumen del Mago de Oz (de los 3 capítulos que llevamos).
3. Mandáis un vídeo con el resumen del libro que leísteis la semana pasada y que dijimos que el jueves se hacía el resumen.

Vosotros sois lo que vais a elegir. única norma, tenéis que resumir en 1 minuto. O sea el vídeo no puede durar más de un minuto.

MATEMÁTICAS

Vamos a hacer un repaso de todo el tema 8. y no olvidar de terminar de estudiar la tabla del 4.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FICHA DE REPASO DEL TEMA 8

PLÁSTICA
Vamos a construir un juego que es muy fácil de hacer y la vez divertido de jugar para que lo uséis en familia en estos días. Recordad mandarme la foto.
VAMOS  A HACER UN TRES EN RAYA

OS DEJO IDEAS








VOY A HACER UN RESUMEN.
1. Veo y escucho el vídeo, completo las preguntas que tenéis en una ficha y grabo el vídeo para mandar a las profes.
2. repaso tema 8 de Mates.
3. Hacemos el 3 en raya.

26 comentarios:

  1. Buenos diaaasss!!! Como todos los días la seño Rocio nos propone cosas muy chulis.
    Hoy toca diversión!!!! El tres en raya!. Ya me direis lo bien que lo pasais jugando en familia.
    Y no olvidaros, el video, solo 1 minutito😗😗😗😗😗

    ResponderEliminar
  2. Buenos días seño soy Martina, te echo mucho de menos y quiero ir al cole ya. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Carla, buenos dias con alegria, el tres es raya me parece muy divertido. Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días con mucha alegría!!! Soy Hugo y ya vamos a empezar el día!!! Muchos 😘😘😘y todos los días le digo a mi mame que quiero ir ya con ustedes. Os echo de menos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días con mucha alegría!!!, Soy Sergio, en un ratito empiezo a trabajar. Besitos para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. 😘😘😘 Te hecho muchísimo de menos ➖😭

    ResponderEliminar
  7. Perdóname, "te echo de menos" 🙄😅😂🤣

    ResponderEliminar
  8. Perdona "te echo de menos" 🙄😅😂🤣

    ResponderEliminar
  9. Buenos días con alegría y en compañía!!!! Soy Iván Vázquez. Muchos besitos para mis seños y para el maestro Pablo!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias con alegria te echos muchos de menos vesos muac MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias con alegria soy Gisels😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, soy Iván Ruiz de 2ºB

    ResponderEliminar
  13. Buenos días con mucha alegría! 😘😘Soy Alejandro Ramos García, os echo mucho de menos y te quiero mucho seño❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días con alegría soy Nuria. Te mando un beso grande. Te quiero Rocío. 😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍

      Eliminar
  14. Buenos dias, con alegria!!!!
    Soy zaira, muchos besos profes

    ResponderEliminar
  15. Buenos días con alegría!!! Somos Marina y Luís, nosotros también os echamos de menos, muchos besitos a todos mis profes😘😘💋💋💋💪💪💪♥️♥️♥️♥️😍😍😍

    ResponderEliminar
  16. BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA, SOY MARIO G. MUCHOS BESITOS PARA TODOS. MUACCCCCC

    ResponderEliminar
  17. Buenos días,con alegría y en compañía. Soy Adrián Alcázar. Yo también os echo mucho de menos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes que se me ha pasado saludar antes soy julio José 😘😘

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes .yo soy aitor quiero ir al cole ya .hecho demenos a mis amigos y a mi seño

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Nayra de 2b os echo mucho de menos a todos��������

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes a todos soy iria os hecho mucho de menos a la seño blanca y a rocio😂😂😂😂😍😍😍💋💋💋😘😘❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tarde señoo con alegria soy erik😘😘😘😘

    ResponderEliminar