lunes, 16 de marzo de 2020

TAREA DE INGLÉS Y DE MÚSICA.

La tarea de música y de Inglés la llevaban para casa el viernes. De todas formas las maestras me mandaron fotos que os pongo aquí.
El libro de Inglés no puedo mandaron foto porque yo no lo tengo, pero si os hace falta se lo pido a la seño Bea. El de música creo que si, pero tengo que mirar que no estoy segura.

Tareas a la seño Bea: englishlaardila@gmail.com



Tareas a la seño Sofía:musicalaardila@gmail.com




Me encantan estos segundo!!!! Viva la responsabilidad. Os voy a deber no una hora feliz, sino 10!!!!!
Mil besitos y abracitos

Las tareas de esas dos asignaturas se las mandáis a la seño Bea y a la seño Sofía.

4 comentarios:

  1. Buenas Rocío que le hemos mandado el correo a sofía pero me sale que ese gmail no tiene direccion ¿que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  2. iGUAL ME HE EQUIVOCADO AL ESCRIBIRLO, LO REVISO Y SI NO SE LO VUELVO A PEDIR

    ResponderEliminar
  3. Ya está, me había yo equivocado. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias con alegria .soy la madre Aitor .blanca el niño mañana y pasado se va dos dias .le mandare todo lo que pongais cuando llegue del campo

    ResponderEliminar