martes, 17 de marzo de 2020

TAREA DÍA 2 (17/3/20)


¡ Vaya cara de alergia!
  NO OLVIDAROS DE DAR LOS BUENOS DÍAS EN LOS COMENTARIOS
Hoy nos toca:
MATEMÁTICAS: OPERACIONES Y CÁLCULO MENTAL.
En las operaciones las hacemos en papel, pero el cálculo mental se lo preguntáis y que ellos os contesten. Luego cuando nos mandéis el correo nos comentáis si le ha costado trabajo o no.

Hoy el cálculo mental es tablas de 2,5 y 10. En clase las hemos preguntado y casi todos las llevan muy bien. Al derecho y al revés, es decir, hay que preguntar 5 x 6 y 6 x 5.

SE ME HABÍA OLVIDADO PONER LA FICHA!!!!!
Pincha aquí para ver la ficha de Mates

LENGUA. LECTURA.

Tenemos que empezar a leer un libro que no sea muy largo en estas dos semanas, al final de la semana que viene el jueves en la parte de oratoria nos lo tenéis que contar.

LENGUA: EXPRESIÓN ESCRITA

Cogemos el cuaderno de expresión escrita. Es muy importante poner las ideas en la parte izquierda y el desarrollo en la derecha con orden y presentación.

Tenéis que hacer una descripción de esta imagen (es Olvera).


Os pongo aquí el ejemplo de como hay que hacerlo en el cuaderno.


Esto es todo!!!! Luego tocaba Educación Física y Religión o valores.
En la entrada anterior están los correos de Sofía y Bea. Los que mirasteis ayer, me confundí al escribir, ya está corregido.


61 comentarios:

  1. Buenos días Seño, soy Sergio. Voy a desayunar y en un ratito me pongo con la tarea. Os hecho de menos, muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. El más madrugador!!!!! Yo también voy a desayunar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos diass seño soy Alejandro Rodríguez 💪😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!! ¿Cómo vas?

      Eliminar
    2. Muy bien seño esperando q pasen los días para verle la carita ya a pablo.graciasss😘😘😘

      Eliminar
  4. La seño Blanca os da los buenos dias. Os nos visita la lluvia, bienvenida sea. Como dice la seño Rocio lo estais haciendo genial y gracias papis.
    Hoy a por más😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño buenos días y buenos días con alegría !!!!!!!!!!!!!!En un ratito nos ponemos con los deberes !!. Un beso

      Eliminar
    2. Alejandro, me encanta!!!! a que me has visto asomar la cabeza por la puerta y saludaros como todas las mañanas???? Esa alegría que no falte!!!!

      Eliminar
    3. Hola seño Blanca, a ti también te echo de menos!!! Aunque en 10 minutos nos vemos en claustro virtual!!!

      Eliminar
  5. Las operaciones se la ponemos nosotros ??y solo multiplicar?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carla, buenos dias con ¡Alegriaaaaa! Muchas gracias por tus animos y ahora... ¡A trabajarrr! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días señooooo
    oo soy Martina. Empezamos el día con lluviaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero me da que no nos vamos a mojar jeje. Lluvía pero alegría!!!

      Eliminar
  8. Buenos días Seño Rocío y Seño Blanca, estamos intentando hacer toda la tarea, espero que estén bien las actividades, un besito y a Quedarnos en Casita. Pablo y Adrián muackkk

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, buenos días con alegría!! Soy Adrián Alcázar, ahora voy a desayunar y me pongo con la tarea. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ves, si yo sabía que me habíais contestado!!!! La alegría que no falte!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días seños!!! Ahora a trabajar que los días son muy aburridos!!!! Que ganas de veros!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego os voy a poner una manualidad para plástica, que tocaba el jueves por si queréis ir haciendo en ratitos de aburrimiento.
      Poner el nombre, que en algunos casos no sabemos con quien hablamos porque arriba aparece desconocido.

      Eliminar
  12. Hola seño buenos días, soy Nuria. Te quiero mucho ❤️❤️❤️😍😍😍🥰🥰🥰.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días cariño!!!! Y yo también os quiero!!! Os leo y se me saltan hasta las lágrimas, ya sabéis que doy algo llorona. Muac

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Jajaja, muy bien Javi, con filosofía!!!

      Eliminar
  14. Buenos días seño Rocío soy julio José unos buenos días con alegría también para ti 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con alegría!!!! Anda que no, la alegría que me llevo de leeros.

      Eliminar
  15. Buenos días,soy Iván Ruiz de 2ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván!!! A trabajara con ganas y alegría!!!

      Eliminar
  16. Hola soy Mario G, ¡buenos días con alegría! Muchos besitos, muac.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días con alegría!!!! Soy Iván Vázquez. Desayuno y hago la tarea !!!😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Que sin desayunar no hay ganas ni energía!

      Eliminar
  18. Hola soy Mario Patiño. Buenos dias

    ResponderEliminar
  19. Buenos días seño Rocío soy Alejandro Ramos. Ya mismo empiezo con la tarea😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, a trabajar!!! Y tu alegría???

      Eliminar
  20. Buenos dias Rocio soy Gisela te echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, yo también os echo de menos, al menos me veis por aquí y yo os leo.

      Eliminar
  21. ¡Buenos días con alegría a todos! El maestro Pablo también os echa mucho de menos. Espero que estos días lo paséis lo mejor que se pueda en casa. La lluvia nos visita hoy,pero "por suerte" no tenéis que ir a ningún sitio 😜. Un beso enorme para todos los niños, para los papis y para las seños 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla profe!!! Seguro, hoy no nos mojamos.

      Eliminar
    2. Hola maestro Pablo. Aqui echando de menos a nuestros noñ@s. Pero sabes? Se estan portando genial, trabajan con ganas y alegria.
      Esperemos vernos tod@s pronto😗😗😗😗

      Eliminar
    3. Eso seguro!! Hoy no nos mojamos. Estos niños son los mejores!!

      Eliminar
  22. Hola, buenos dias yo el encierro... bien.
    Os hecho de menos😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Seño, somos Marina y Luís,ahora que ya hemos desayunado y tenemos mucha energía vamos a hacer la tarea. Muchos besitos. Muac😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Con energía y alegría en un momento habéis terminado.

      Eliminar
  24. Buenos días seño soy Pablo el encierro bien😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 te echamos de menos los que te echan más de menos son nuestros padre😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también echo de menos el cole!!! Estos dos días de adaptación están siendo un poco estresantes. Ánimo!!!

      Eliminar
  25. Hola buenos dias soy erik empiezo hacer la tarea besos te echo mucho de menos😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Mira a las horas que contesto los buenos dias!!! Sin parar, quién se aburre????

      Eliminar
  27. ¡Buenos dias con alegría! Soy Aitana te echo mucho de menos y te quiero un monton😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya buenas noches!!! Intentando seguir a estas horas con alegría!!! Al leeros me vuelve.

      Eliminar
  28. Buenos días soy Iría Almazo de 2b
    ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola Rocio ayer por la tarde te envie la tarea de Pablo y aun no he rexibido mada nose si es que lo envie mal , ya me dicws, hoy tambien la envie tarde. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, si que te he contestado, te he mandado incluso otro correo con una foto. Te lo reenvio de nuevo, voy a ver

      Eliminar
  30. Hola Iria, no hay alegría???

    ResponderEliminar