lunes, 16 de marzo de 2020

TAREA DIA 1 (16 /3/20)

Buenos días de la seño Blanca y de la seño Rocío.

Lo primero es preguntar por mis dos peques como le digo "mis manquitos", ¿cómo estáis? y lo segundo felicitar a la cumpleañera, aunque un día tarde, ayer me acordé de ti.


Este es el horario que vamos a seguir:


MATEMÁTICAS

Os pongo dos fotos de alguna duda que me habéis preguntado







Si no podéis imprimir, la hacéis en un folio y luego me mandáis la foto


LENGUA LECTURA


LENGUA: GRAMÁTICA...

Coge el cuaderno de Lengua, lo primero poner la fecha de hoy. Tienes que copiar el enunciado y luego hacer la oración. (Ahora os lo hago en un cuaderno de ejemplo y os pongo foto)









38 comentarios:

  1. Buenos días, soy Sergio García de 2ª-B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Carla, buenos dias, yo tambien te echo de menos, un besito.¡A TRABAJAR!

      Eliminar
  2. Muy buenos dias a tod@s de parte de la seño Blanca. Como dice la seño Rocio, estos dias son diferentes, especiales y nosotr@s, entre tod@s podemos hacer que sean divertidos. Asi que ya sabeis aunque estemos en casita vamos a seguir con nuestros trabajos, recordar" que ya tenemos un pie metidito en 3°".
    Trabajar, disfrutar, pasarlo bien y sobre todo portarse bien en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño, echo mucho de menos a mis compis y a tí. Un abrazo y soy Iván Ruiz.

      Eliminar
  3. Hola, buenos días, soy Mario G. Yo también te echo de menos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!! Soy Hugo de 2B, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, soy Iván Ruiz Pereira, de 2º B.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, soy Javi de 2ºA

    ResponderEliminar
  7. Hola seno buenos días soy Martina Perez Torregrosa. Te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días !!! Soy Alejandro Rodríguez ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa bien seño ,esperando que Pablo quiera salir que con este jaleo estará asustado, sino ingreso el 22 para provocarmelo ,un saludo😘😘

      Eliminar
  9. Buenos días madrugadores, así me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola seño buenos días soy Nuria. Te quiero mucho 🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias.Soy Alejandro Ramos García. Muchos besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Iván Vázquez, te echo de menos 😘😘

    ResponderEliminar
  13. HOLA S0Y AARÓN ESTOY BIEN ME QUEDA POCO PARA QUITARLO.TE ECHO MUCHO DE MENOS SEÑO ROCIO TE QUIERO

    ResponderEliminar
  14. Hola Seño, somos Luis y Marina, nosotros también te echamos de menos. Te queremos mucho, eres la mejor😘😘

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos dias soy erik estoy mucho mejor seño yo tambien te echo demenos gracia😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Buenos días seño soy Aitana.Espero que estés mucho mejor del cuello.Te quiero mucho y te echo mucho de menos ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Ya casi bien del todo. Muchas gracias!!! y tu cumple cariño????

      Eliminar
  17. Buenos días seño soy julio José muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias soy Diana os echo de menos 💋💋💋💋😜

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias. En el ejercicio 6 de matematicas, como va la primera serie?? Es que en las dos primeras casillas pone 99. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se te ha movido al abrir en word, te pongo una foto, pero la primera es.
      999 - 997
      la segunda:
      785 - 795

      Eliminar
  20. El ejercicio 1 de matematicas que hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un crucinúmero con la tabla del 100. Hacia arriba - 10, hacia abajo + 10, a la derecha +1 y a la izquierda -1. Ten en cuenta es que como la tabla del 100, del 200... pero solo un trozo. En clase lo hemos hecho.

      Eliminar
  21. Hola soy Mario Patiño haré la tarea por la tarde porque mi mamá sigue trabajando ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola Rocío me podrías decir si has recibido la tarea de julio José 🤦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S!!! además creo que tengo tres mensajes, estaba mirando por el móvil pero tenía que corregirte una actividad y eso lo tengo que hacer por el ordenador.

      Eliminar
    2. No te preocupes que a todos os mando un mensaje de corrección o de visto bueno.

      Eliminar
  23. Hola rocio soy Gisela muchos besos

    ResponderEliminar